Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES DE VENTA
Herbolario myGreen vende sus productos a usuarios mayores de 18 años y con capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones. Los padres, tutores o representantes legales serán responsables del uso de este sitio web por los menores a su cargo conforme a la normativa vigente.
Herbolario myGreen ofrece productos de calidad, así como asesoría de Medicina Naturista y Dietética gratuita en la compra de nuestros productos. Es responsabilidad del usuario seguir las indicaciones y sugerencias de uso, no automedicarse, así como la asistencia con su médico de cabecera en caso de padecimientos previos.
Los precios aplicables, salvo error tipográfico, son los que se indican en la web en la fecha de pedido y son expresados y facturados en euros. Todos los productos incluyen el IVA que aplica de acuerdo a la naturaleza del producto y viene expresamente indicado en los Detalles de cada uno.
Vendemos y enviamos productos únicamente a España peninsular, si está intersado en nuestros productos desde otra ubicación favor de enviar un email a info@myGreen.es
Los envíos los realizamos a través de Correos en un plazo de 48/72hrs una vez recibido el pago (salvo que la opción de compra sea contra reembolso), y el precio varia en función del peso del total de los productos del pedido, Los gastos de envío se especifican al momento de realizar el pedido. En compras superiores a 60 € los gastos de envío son gratis.
FORMAS DE PAGO
Ofrecemos diferentes formas de pago, cualquier sugerencia o petición especial favor de dirigirse a info@mygreen.es
1. Pago mediate transferencia bancaria
Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Herbolario myGreen.es
Entidad: BBVA
Nº de cuenta: ES52 0049 0090 62 2197629627
Indicar el número de pedido enviado en el e-mail de confirmación de compra al realizar la transferencia, de lo contrario no se procederá a enviar el pedido.
Una vez que recibamos confirmación del pago, se procederá al envío, y le haremos llegar un email de confirmación.
Si recibimos el pago sábado por la tarde, domingo o día no laborable, el pedido será atendido a primera hora del siguiente día laborable.
2.- Mediante la cuenta PayPal
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que el usuario no esté satisfecho con el pedido recibido, tiene 14 días naturales desde su recepción para devolverlo, las condiciones de devolución son las siguientes:
1. No podrán devolverse productos de alimentación y bebidas
2. Se podrá devolver un producto, siempre y cuando no haya sido abierto ni dañado, y se devuelva con sus etiquetas y embalaje original.
3. El usuario correrá con los gastos de envío derivados de la devolución, la cual se realizará a través de Correos.
4. Una vez recibido el producto devuelto y confirmar que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a la devolución de su dinero a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 24hrs apartir de su recepción.
5. En caso de que la causa de devolución sea debido a un error nuestro Herbolario myGreen asumirá los gastos de devolución y procederá a la devolución de su dinero según lo indicado en el punto anterior.
Procedimiento para una Devolución
Deberá enviar un email a info@mygreen.es con la siguiente información:
Por la presente le comunico que desisto de mi Pedido número _____ recibido el _____
Por la siguiente razón: ______ (1)
Nombre: _______ Apellidos: _________
Teléfono de contacto: _________
Los datos para devolución son:
Entidad Bancaria: ___________
Destinatario: _______________
Número de Cuenta: __________
Dirección de recogida de pedido: __________________
(1) Es un dato opcional, pero agradeceremos nos hicieras un comentario para mejorar nuestro servicio.
Para cualquier duda o comentario respecto a estas Condiciones Generales o cualquier otra duda que pudieras tener, estamos a tu disposición. Saludos!